Camión ruta 275-B impacta dos vehículos y deja saldo fatal en La Cofradía

Una menor de edad y un hombre murieron luego de que una unidad del transporte público, ruta 275-B o C-96, se impactara contra dos automóviles. Esto ocurrió sobre la calle 14 de febrero, al cruce con 13 de julio, en la colonia La Cofradía de San Pedro Tlaquepaque.
Según testigos, un automóvil Neón color rojo se encontraba detenido sobre la vialidad mencionada debido a que estaba descompuesto; la familia que viajaba en el auto se encontraba afuera, evaluando la descompostura, cuando el autobús, que según refieren iba a exceso de velocidad, los impactó.
Además, el choque involucró a una camioneta que se encontraba en el lugar, el cual también estaba tripulado.
Derivado del aparatoso accidente, una menor de edad, de aproximadamente 12 años, y un hombre murieron; sus cuerpos quedaron debajo del autobús. Por su parte, otras tres personas, dos niños y una mujer, resultaron lesionados; estos ya fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde.
Vale la pena destacar que el chófer del camión se dio a la fuga; el sitio fue acordonado por autoridades, quienes investigan el caso.
Con información de Juan Karlo Magno, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Se desploma avioneta en predio de La Cofradía en Tlajomulco