Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Mortal accidente por las lluvias en Guadalajara

Un adolescente de entre 17 a 18 años de edad fue declarado muerto en la sala de urgencias de la Cruz Verde Mario Rivas Souza. De manera preliminar trascendió que murió a causa de una descarga eléctrica. El menor fue encontrado en un negocio ubicado en las calles Paseo Bohemio y Monte Olimpo, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

La Policía Tapatía informó que alrededor de la medianoche de este lunes, los padres del electrocutado lo llevaron a la sala de urgencias del puesto de socorros. Pese al esfuerzo del personal médico, solo confirmaron el deceso.

Te puede interesar: Lluvias provocan estragos en al menos 18 colonias de la ZMG

Según la dependencia de seguridad municipal el joven trabajaba en la vinatería de sus padres, lo vieron entrar y salir del local debido a filtraciones por la lluvia. Cuando lo fueron a buscar, lo hallaron en el suelo.

Sin perder tiempo, sus seres queridos lo llevaron en un vehículo particular al hospital más cercano.

Aunque los testigos mencionan que murió por una descarga eléctrica y las grabaciones no muestran claramente lo ocurrido, las autoridades ya investigan las causas del fallecimiento.

Humberto González


Nota relacionada: Estas fueron las afectaciones por lluvias en Zapopan y Guadalajara