Fuerte accidente en los alrededores de Plaza Guadalupe

En una cama de la Cruz Verde Las Águilas, terminó un hombre de 40 años de edad que cayó de su motocicleta. El siniestro ocurrió sobre las avenidas Nicolás Copérnico y Guadalupe, metros antes de la Plaza Guadalupe de Zapopan.
A la 1 de la mañana de hoy, paramédicos después de recibir el reporte de 911, llegaron a la vialidad y encontraron al lesionado con un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas en piernas y brazos.
Te puede interesar: Cuerpos de emergencia atendieron conflagración en colonia San Juan de Dios, Guadalajara
Después de estabilizarlo, lograron llevarlo al puesto de socorros, donde calificaron su estado de salud como delicado.
El sitio fue resguardado por policías viales y cabe destacar que horas más tarde hasta la redacción de Trafico ZMG PeriodismoCiudadano llegó un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un automóvil Beeatle en color naranja, impacta la motocicleta para después huir del lugar a toda velocidad. Según testigos el automóvil circulaba en sentido contrario
Humberto González.
Nota relacionada: Accidente de motocicleta con saldo fatal en la colonia Del Fresno
Debe estar conectado para enviar un comentario.