Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Solidaridad para Claudia, pide ayuda para prótesis

La vida de Claudia Edith Camargo Álvarez, una mujer que enfrenta la diabetes y la hipertensión, cambió luego de que presentara altos niveles de azúcar. Ella se vio obligada a someterse a una amputación de pierna a la altura de la rodilla, luego de que un cateterismo previo no diera los resultados esperados, pero su batalla no terminó ahí.

El cuerpo de Claudia continuó generando coágulos infecciosos, lo que llevó a una segunda amputación, esta vez desarticulando la cadera, un procedimiento que implica la remoción del fémur. A pesar de los desafíos y el dolor de estas intervenciones, la ilusión de Claudia por volver a caminar sigue.

Para lograrlo, necesita una prótesis cuyo costo asciende a 170 mil pesos. La señora Claudia Camargo ha emprendido diversas rifas con la esperanza de reunir los fondos necesarios, pero reconoce que, a este ritmo, la meta está aún lejos. Por ello, hace un llamado a la solidaridad ciudadana para que la ayuden a completar la cantidad y así recuperar su independencia.

Quienes deseen apoyar a Claudia Edith Camargo Álvarez pueden realizar sus aportaciones a la cuenta Guardadito de Banco Azteca, a nombre de Claudia Edith Camargo Álvarez, con el número de cuenta: 4027 6658 4091 9972. Cada contribución, por pequeña que sea, representa un paso más hacia su anhelado deseo de volver a caminar.


Noticia relacionada: No los tires a la basura, ayuda a su reciclaje