Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Fuerte accidente ocurrió en Periférico Nuevo y a unos metros del CUTonalá

De milagro, un hombre de 34 años de edad no murió prensado. Esto se debe a que estrelló su camioneta pick up contra la parte posterior de un camión de carga. El hecho se registró sobre Periférico Nuevo en dirección a la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Hoy, alrededor de las 2 de la madrugada, el chofer del transporte de carga y sus acompañantes se estacionaron unos metros de un negocio a pie de carretera para tomarse un café y cenar. De un momento a otro escucharon el estallido de la colisión.

Te puede interesar: Se encontraba podando árboles cuando vino la desgracia

Al aproximarse, vieron al conductor de la pickup casi salir ileso y, sin dudar dos veces, correr para escapar. Para la suerte de los afectados, avistaron una patrulla de la Policía Municipal que realizaba su vigilancia y con ayuda de los oficiales lograron capturar metros adelante al sujeto.

Los uniformados municipales por varios minutos resguardaron las zonas de lugar, hasta que derivaron el tema a policías de vialidad. Paramédicos de Cruz Verde atendieron al conductor que sufrió un golpe en la cabeza con sangrado, pero sin ser un riesgo a su salud.

En la camioneta se localizaron varios envases de cerveza. Trascendió que presentaba aliento alcohólico el hombre que fue retenido por policías de vialidad.

Humberto González


Nota relacionada: Choque múltiple con un prensado en avenida Jesús Michel González