Fatal accidente sobre carretera a Chapala se cobró una víctima

Hoy por la mañana, un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta sobre el kilómetro 14 de carretera a Chapala fue atropellado por un vehículo de carga que conducía en dirección a la colonia El Álamo.
Te puede interesar: Aparatoso choque múltiple sobre carretera a Chapala
Por espacio de horas, el conductor de la unidad involucrada quedó en calidad de detenido mientras autoridades se hacían cargo de las diligencias en el sitio del percance.
De aproximados 25 años de edad, el ahora occiso quedó bajo la unidad de carga que circulaba sobre la vía de mención alrededor de las 11 horas.
Al arribo de paramédicos, solo se logró confirmar que esta persona habría fallecido casi de manera instantánea, como resultado del accidente.
La primera corporación respondiente que procedió a llevar a cabo las medidas de protocolo fue la Guardia Nacional, cuyos elementos establecieron un perímetro de seguridad alrededor del cadáver y la bicicleta siniestrada.
Te puede interesar: Por este motivo se manifiestan en carretera a Chapala, en El Tapatío
Por su parte, el tráfico generado se acumuló a lo largo de varios kilómetros, en una extensión asfáltica que abarcaba desde el Parque Industrial Aeropuerto hasta la colonia Las Pintitas.
El cuerpo del ahora fallecido permaneció a un costado de la vía pública en tanto el equipo de forenses concluía las investigaciones en la zona.
Se mencionó que dicho lugar ha sufrido afectaciones viales de consideración tras el inicio de obras de rehabilitación justo donde el joven ciclista perdió la vida esta mañana.
Al cierre de la nota, el conductor de la unidad quedó a la espera de que se dictaminara su situación legal, por lo que todavía las respectivas autoridades no han determinado cuáles serán los cargos imputados en su contra.
Con información de Quetzal Vargas, José María Flores
Nota relacionada: Fuerte accidente antes del amanecer en Carretera a Chapala
Debe estar conectado para enviar un comentario.