Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Percance vial en los alrededores del centro médico de Belisario Domínguez

Grave de salud se encuentra una mujer de 30 años de edad que fue embestida por una camioneta pick-up. Ella viajaba en una motocicleta. El accidente tuvo lugar en la confluencia de Belisario Domínguez y Sierra Morena, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Aproximadamente a las 10 de la noche del martes, paramédicos de Cruz Roja, por medio del 911, recibieron reporte de un choque con varios heridos en el sitio ya mencionado. En cuestión de minutos, la ambulancia llegó y atendió a la lesionada, que tiene al menos tres meses de gestación.

Te puede interesar: Incendio nocturno causa estragos en recicladora de Tlaquepaque

De acuerdo con testigos, la mujer no respetó el cambio de luces del semáforo, por esta razón fue arrollada por el otro vehículo involucrado que era conducido por un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

La conductora de la moto logró ser estabilizada y trasladada en estado grave de salud al hospital ubicado en las inmediaciones del parque Morelos. Cabe mencionar que su bebé está en riesgo de perderse.

El caso acabó en manos de la policía de vialidad.

Humberto González


Nota relacionada:Choque de camión deja 23 lesionados en el centro de Guadalajara