Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Macabro descubrimiento en la presa El Chicharrón

Mientras realizaban trabajos de desazolve en la presa El Chicharrón, ubicada en la colonia Ojo de Agua, personal del Ayuntamiento de San Pedro, Tlaquepaque, hizo un macabro descubrimiento: un cadáver en avanzado estado de descomposición. Los trabajos fueron parte de las medidas preventivas que lleva a cabo el gobierno de San Pedro Tlaquepaque previo al temporal de lluvias. El objetivo era retirar todo el lirio y el azolve, ya que la presa El Chicharrón, que es un vaso regulador con una extensión de tres hectáreas, debe ser drenada.

Te puede interesar: Macabro hallazgo dentro de un pozo de agua en Tlaquepaque

Sin embargo, durante las labores de la máquina al espirar el lirio, los operativos encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción, flotando entre los restos de vegetación acumulada. La escena causó alarma inmediata y, sin perder tiempo, se alertó a las autoridades locales para que se hicieran cargo del macabro hallazgo.

Horas más tarde de la localización del cuerpo, autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años con bastante tiempo de evolución cadavérica; además, se refirió que este traía un cable enredado en la cabeza.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del hallazgo y si este está relacionado con algún hecho delictivo. Se espera que, en los próximos días, los forenses realicen los estudios pertinentes para intentar identificar al individuo y conocer más detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Nota relacionada: Incendio en la Presa del Ahogado alertó a la ZMG