Fuerte percance a la altura de Los Tres Potrillos, Tlajomulco

Cuatro lesionados, uno de ellos trasladado a un hospital, fue el saldo de un choque entre una Jeep Grand Cherokee y un camión. La colisión ocurrió sobre la Carretera a Chapala en dirección de norte a sur, a la altura de los Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga.
Este lunes, aproximadamente a las 1 de la madrugada, por medio de las líneas de emergencias, autoridades y rescatistas recibieron reporte de un encontronazo con lesionados.
Varios minutos después, policías municipales llegaron al sitio referido en compañía de bomberos y brindaron las primeras atenciones a los cuatro lesionados. Se trató de dos hombres y dos mujeres.
Te puede interesar: Se activa alerta atmosférica en Tlajomulco
Solamente el conductor de la Cherokee, de 32 años de edad, requirió ser llevado a un hospital debido a que presentaba raspones en todo su cuerpo y posiblemente otras heridas de consideración. Los paramédicos lo estabilizaron para derivarlo a la Cruz Verde de la cabecera municipal.
Los demás lesionados, aunque presentaban heridas, firmaron desistimientos y fueron atendidos por familiares.
Cabe hacer mención que el chófer del camión huyó tras percatarse de lo ocurrido. Además, alrededor y dentro de la camioneta particular se localizaron varias latas de cerveza.
El sitio fue custodiado por los oficiales para retirar los automotores siniestrados de la vialidad.
Humberto González
Nota relacionada: Tlajomulco refuerza su compromiso con la educación
Debe estar conectado para enviar un comentario.