Eligen a la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso

Con 31 votos a favor, el Congreso del Estado de Jalisco eligió a la diputada Marta Estela Arizmendi Fombona como presidenta de la Mesa Directiva para el Segundo Periodo Ordinario, que comprenderá del 1ro de mayo al 31 de octubre del presente
La legisladora agradeció la confianza depositada en su persona y afirmó que asumirá esta responsabilidad “con la firme decisión de mantener un diálogo plural, permanente e incluyente. Siempre estaré abierta a escuchar a todas las fuerzas políticas”.
Te puede interesar:Confía la presidenta en que EU no imponga estos cobros a México
También reiteró que “trabajará con profesionalismo, responsabilidad y con la frente en alto, representando al Congreso con dignidad, como lo merece el pueblo de Jalisco”.
Agregó que no se trata de una sola persona, sino de representar con seriedad a un poder del Estado, lo cual, dijo, “exige capacidad, entrega, mucha responsabilidad e institucionalidad
Nota relacionada:Legisladores posponen discusión de leyes de seguridad e inteligencia