Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Aparatoso choque de motocicleta en Carretera a El Salto

Un joven motociclista, una mujer embarazada, una niña y un hombre fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta. Esto ocurrió sobre la carretera a El Salto, frente a la Preparatoria N° 17 de la Universidad de Guadalajara.

Según reportes preliminares, el motociclista, un joven de 17 años que manejaba una moto Vento color negro de bajo cilindraje, habría impactado el lado del copiloto de la camioneta Ford Escape color blanco.

 

El joven quedó gravemente herido, mientras que una mujer embarazada, una niña y un hombre de entre 20 y 25 años, sufrieron lesiones leves. Paramédicos atendieron a los tripulantes de la camioneta y trasladaron al motociclista hasta una Cruz Roja cercana.

Cabe destacar que a unos pocos metros de donde sucedió el accidente se encuentra una cámara del Escudo Urbano C5, por lo que se espera que puedan ser de utilidad al momento de esclarecer las causas del mismo.

Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza


Nota relacionada: En el suelo terminó el conductor de una moto tras ser arrollado