Tras choque un pipa con combustible explotó en Tecolotlán
![](https://traficozmg.com/wp-content/uploads/2025/02/un-hombre-fue-asesinado-de-manera-directa-sobre-la-glorieta-de-la-calle-Constitucion-de-1917-1-10.png)
Tras un percance vial en el participaron un auto compacto y una pipa cargada de combustible, se presentó una explosión con saldo fatal, en Tecolotlán, Jalisco.
Según los reportes preliminares , tras ser impactada por un automóvil sedan, la pipa volcó y se incendió, lo que finalmente provocó una explosión. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 65 de la Carretera Federal 80 hacia Barra de Navidad, en el municipio de Tecolotlán.
Bomberos de la Comandancia Regional del Grullo y de Tecolotlán arribaron al sitio y aún trabajan en la extinción del fuego.
De manera extraoficial se dice que hay dos personas que murieron calcinadas, ambos choferes de los automotores involucrados.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar rutas alternas, pues ambos sentidos de la carretera están cerrados.