Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Noche de copas termina en volcadura sobre avenida Lapislázuli

Volcada sobre uno de sus costados, sin la defensa o «facia» amaneció este domingo una minivan modelo Odissey en calles de Residencial Victoria, colonia del municipio de Zapopan. Se desconoce el paradero de los tres presuntos tripulantes del vehículo.

Te puede interesar: Volcadura fatal sobre avenida Universidad

La mañana de hoy, un bloqueo a la circulación se presentó a mitad de la avenida Lapislázuli esquina con calle Esmeralda: una camioneta del modelo referido, completamente destruida la zona delantera, que terminó volcada horas antes y a la cual sus tripulantes abandonaron sin más por hacer.

De manera preliminar, vecinos de la colonia, quienes atestiguaron cuando unidades de emergencia hicieron su arribo y acordonaron la calle entera hacia las 3:00 horas de la madrugada, refirieron localizar, esta mañana, diversas botellas de alcohol regadas por todas partes, entre el concreto y el césped de la división de carriles en sentido norte y sur.

Te puede interesar: Una volcadura ocasionó caos vial cerca del Aeropuerto de Guadalajara

Aunque al llegar a donde la camioneta se habría volcado, las autoridades no dieron con el o los responsables de perder control de su vehículo y causar el incidente vial, los mismos aseguraron el vehículo y mantuvieron bajo resguardo la zona casi diez horas, sin que la camioneta fuera de nuevo puesta sobre sus cuatro llantas y la removieran de la zona a la brevedad.

Del accidente se desconoce el estado de salud de quienes tripulaban el vehículo, al parecer tres hombres que, la noche anterior, venían de celebrar a exceso de velocidad en su vehículo y bajo el influjo de las bebidas alcohólicas encontradas tras el accidente, dispersas dos botellas, una de whisky, marca Ballantine´s, la otra de tequila Herradura Plata.

Te puede interesar: Fatal volcadura de tráiler en Macrolibramiento

Múltiples usuarios, molestos por el bloqueo a la circulación por espacio de horas, a nuestros medios hicieron llegar sus denuncias acerca del estado del vehículo tirado sobre su costado izquierdo, el cual, durante la caída al suelo de la avenida perdió el cristal ubicado al frente del volante, luego de impactarse contra el tronco de un árbol aledaño.

Lo anterior no lo han confirmado las autoridades; sin embargo, al consultar de primera mano las secuelas del accidente, se lograron avistar muestras del choque sobre la corteza del árbol.

 

 

Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores


Nota relacionada: Tras volcadura, dos jóvenes viven para contarla