Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance a dos ruedas en avenida Juan Pablo II

A exceso de velocidad conducía un hombre a bordo de su motocicleta de modelo reciente sobre una curva de la avenida Juan Pablo II, en Zapopan, con sentido a Mercado del Mar.

La contusión, causada tras perder el control y salir proyectado hacia uno de los carriles laterales de la avenida, a unos momentos de caer se volvió imposible de controlar y el hombre falleció tirado sobre el concreto.

Te puede interesar: Esto ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II

A tempranas horas de la mañana autoridades fueron puestas al tanto de un fatal accidente ocurrido en las inmediaciones de esta peligrosa curva de la avenida Juan Pablo II, en dirección al cruce con el Anillo Periférico Norte.

Fue un conductor, de aproximados veinticinco a treinta años de edad, quien al intentar dar la vuelta se desvió del carril donde se localizaba y salió proyectado hacia los bolardos de metal, a un costado de la avenida.

Tras el fuerte choque de su cabeza contra la plancha de concreto, sumándose a la velocidad con que iba, agregada a la fuerza del salto hacia los carriles laterales, el hombre perdió la vida en el acto, gravemente herido.

Te puede interesar: Efectúan pavimentación en carriles laterales de avenida Juan Pablo II

Autoridades afirmaron, luego de una extensa revisión a detalle sobre los alrededores, que el sujeto debió haber llevado puesto un casco de seguridad, sin embargo al llegar a la zona del percance no lograron encontrar si no una mitad destruida del objeto.

Al lugar se presentaron asimismo unidades diversas corporaciones de emergencia, entre elementos de la Fiscalía General del Estado, policía municipal zapopana y de la Policía Vial, quienes atestiguaron la imagen del cuerpo tirado sobre el concreto y cubierto por la famosa manta de color azul, utilizada para disimular a quienes sufren accidentes del estilo.

Te puede interesar: Muere motociclista en paso a desnivel de Juan Pablo II

El ahora cadáver del joven conductor ya fue trasladado rumbo a la morgue metropolitana para su valoración y necropsia de ley. Acerca de la motocicleta de su propiedad, testigos oculares afirmaron que era un vehículo modelo Pulsar NS 200.

 

 

 

Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores


Nota relacionada: Realizan trabajos de repavimentación en Calzada Juan Pablo II