Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Descomponen carro en verificentro

Con el “testigo” de precaución encendido en el tablero, así como el de ”EPC” (Energy Power Center), fue como salió el Volkswagen Jetta 2015 propiedad de Argenis Meza, el pasado 29 de noviembre, del Centro de Verificación número 3 de avenida Mariano Otero, en Zapopan.

El afectado, explicó que pensó que no pasaría el proceso, porque la mujer que lo atendió en el verificentro estaba bastante nerviosa, y al final sí le pegaron su engomado. Al salir del establecimiento se percató de los testigos, y a las cinco cuadras se apagó. Fue entonces que regresó al Centro y le dijeron que para las quejas se debe consultar a la Secretaría de Medio Ambiente (SEMADET).

Nota relacionada:Lemus propone que la verificación vehicular sea gratuita

En esta dependencia, lo derivaron al Centro Oficial de Medición y le indicaron que la queja y atención sería por correo electrónico en SEMADET, y hasta la fecha no ha recibido respuesta. Argenis pide al verificentro una solución para el daño a su vehículo.

El denunciante decidió llevar su vehículo a un mecánico para un diagnóstico, y le explicaron que el “cuerpo de aceleración” se había dañado, debido a un corto circuito, y que además, la computadora presentó otros problemas en el escaneo. 

En la ZMG existen 23 Centros de Verificación, en los que se han realizado 953 mil verificaciones, de estas,  816 mil fueron aprobadas y 136 mil rechazadas; representando un  64 por ciento del millón 500 vehículos que esperan acudan a concretar el programa.


Te puede interesar:Dice Lemus que no cobrará por la verificación vehicular