Aparatosa carambola en Mariano Otero y Tepeyac
En el cruce de las avenidas Mariano Otero y Tepeyac se registró una carambola provocada por un Seat Ibiza rojo que trascendió su conductor, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Este miércoles minutos antes de las 10 de la noche, varias llamadas de emergencias saturaron la cabina de Cruz Roja y Bomberos de Zapopan; reportes describían una colisión múltiple que involucró el coche ya mencionado, así como un Nissan Versa y una camioneta de carga, de este último decían había personas atrapadas en su interior.
Nota relacionada:Pierde control de su camioneta y genera carambola en Isla Raza
Sin perder tiempo, rescatistas y oficiales bomberiles se dirigieron al sitio en mención, al arribar solo abrieron las compuertas traseras para liberar a los tripulantes del vehículo de carga, todos salieron.
En palabras de un mirón, el conductor del sedán rojo intentó escapar al percatarse de lo ocurrido, sin embargo, un grupo de jóvenes testigos retuvo a punta de puñetazos.
Después de realizar labores de saneamiento del asfalto, los cuerpos de emergencia se retiraron y dejaron el tema en manos de agentes de la Policía Vial.
Humberto González
Te puede interesar:Carambola deja cuantiosos daños
Debe estar conectado para enviar un comentario.