Cuatro hombres murieron intoxicados dentro de una noria en Tlaquepaque
Mientras realizaba labores de limpieza al interior de una noria de aproximadamente 14 metros de profundidad, cuatro hombres de entre 25 y 45 años de edad, murieron intoxicados tras inhalar gases venenosos.
Cabe mencionar que no portaban equipo de seguridad y mientras utilizaban sustancias químicas para realizar su labor inhalaron los tóxicos y perecieron al interior del pozo.
Entre los ahora fallecidos se encontraban dos hombres que eran padre e hijo, mismos que junto con los otros dos hombres ahora occisos trabajaban para una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de pozos y norias.
Este hecho tuvo lugar sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Santa Anita, justo en los límites de los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco. Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, oficiales y paramédicos de ambos municipios para verificar el hecho y realizar la extracción de los cuerpos.
Al sitio también arribaron familiares de los cuatro hombres para identificar los cuerpos, elementos de Servicios Médicos Forenses se encargaron de trasladarlos hasta la morgue metropolitana en donde se les realizará la autopsia que indica la ley.
AMH