‘Una aventura en Marruecos’: paisajes exóticos, amor tibio
«Una aventura en Marruecos» es un drama romántico protagonizado por Laura Dern y Liam Hemsworth, dirigido por Susannah Grant. La película es la segunda más vista en Netflix, este fin de semana, después de “Venom: Carnage liberado”.
La historia sigue a Katherine Loewe (Dern), una novelista que viaja a Marrakech para un retiro de escritores. Ahí conoce a Owen Brophy (Hemsworth), un hombre de negocios joven con quien establece una conexión especial. Aunque el filme busca vender la idea de los viajes como experiencias transformadoras, Owen es escéptico, creyendo que los viajes solo revelan lo que uno ya es.
La película se desarrolla en los paisajes exóticos de Marruecos. Destaca más por su atractivo visual que por la fuerza de su trama o la intensidad de la relación romántica entre los protagonistas.
A pesar de la buena química entre Dern y Hemsworth, la historia nunca logra desarrollarse en una apasionante historia de amor. En su lugar, ofrece una relación tibia, enmarcada por un entorno visualmente deslumbrante, pero que termina distrayendo de la narrativa central.
El guion explora más el dolor y las dificultades emocionales que la pasión. Muestra cómo, incluso, las personas que se aman pueden herirse mutuamente. A pesar de ello, el ritmo lento y la falta de intensidad en la relación entre Katherine y Owen hacen que la película no logre despegar del todo.
Otra desventaja es que tiene una clasificación R, principalmente por el uso de lenguaje fuerte y algunas escenas sexuales. Aunque estos elementos no son excesivos, tal vez sí innecesarios. Algunos espectadores podrían considerar que una edición más cuidadosa hubiera permitido una clasificación más accesible.
Con una duración de 96 minutos, el filme cuenta también con las actuaciones de Diana Silvers, Younès Boucif, Adriano Giannini y Rachida Brakni. Aunque Marruecos ofrece un telón de fondo impresionante, la película falla en darle la misma riqueza emocional a la historia que cuenta.
Sigue nuestras redes para más información: Instagram, Facebook, TikTok y YouTube