Santas ratotas en la ZMG
La época de que las ratas salen de la madriguera comenzó, y los habitantes de la colonia Jardines Santa Isabel de Guadalajara, se dicen rebasados y enfadados de ser el blanco cada finales de año.
Entre asaltos a transeúntes, abarrotes y Oxxos; robos de autos estacionados y despojos con lujo de violencia a los automovilistas, es lo que los vecinos viven día a día, sin que policías se hagan presentes con patrullajes, para ahuyentar a los maleantes.
Ante las cámaras de Tráfico ZMG, los afectados explicaron que en tan solo esta semana, van cuatro robos; y que cada semana se están sumando esta cantidad de atracos. Piden a las autoridades que ya se pare esta inseguridad que los azota, porque no exista tranquilidad, ni en sus propias casas.
Hay varios casos muy sonados en esta colonia de robos y asaltos, uno de ellos, fue en contra el párroco de la iglesia de la zona, a quien lo amagaron en su propia casa para robarle, pero los vecinos vieron el acto y a gritos, ahuyentaron a las lacras.
Las cámaras de seguridad de los vecinos han captado a la banda de ladrones, que se compone de dos hombres y una mujer, que viajaban en un Chevy rojo, y van “venadeando” por las calles para elegir a su víctima.