Habitantes y mascotas fueron rescatadas del interior de una torre en llamas
Tremendo susto se llevaron la tarde de este lunes vecinos de la unidad departamental FOVISSTE Zapopan, luego de que un voraz incendio consumiera un par de departamentos.
Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron hasta el cruce de Periférico Norte y avenida Laureles equipos de emergencia, mismos que confirmaron el hecho.
Al percatarse de que se encontraban 10 personas en la torre 38 y 2 en la torre 37, de inmediato los tragahumos procedieron a evacuarlos, al igual que a 5 caninos y dos felinos de los cuales 3 perritos fueron reanimados tras resultar intoxicados por la inhalación de humo.
Elementos de Cruz Verde también se hicieron presentes y tras realizar una supervisión a las personas evacuadas, determinaron que no había lesionados de gravedad. Policía de Zapopan también arribaron al sitio y acordonaron la zona para evitar más riesgo.
Tras varios minutos de trabajo en equipo, las llamas lograron ser controladas y se realizaron trabajos de enfriamiento en la zona.
Finalmente, los tragahumos recomendaron a la ciudadanía evitar la acumulación de plasticos y cartón en sus domicilios, peritos especializados quedaron a cargo de investigar las causas de este siniestro.
AMH
Debe estar conectado para enviar un comentario.