Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Manuel Zuno asombra en el Teatro Galerías

Durante su presentación en el Teatro Galerías la noche del viernes, el ilusionista y mentalista Manuel Zuno demostró que no es necesario ir a lugares como Las Vegas para disfrutar de un show de calidad.

Durante 80 minutos, el artista tapatío ofreció una noche dinámica, y con buen ritmo, al combinar sus impresionantes actos con humor e interacción con el público.

Desde su llegada al recinto, los asistentes comenzaron a sorprenderse, ya que el equipo de Zuno les entregó un sobre que contenía cuatro cartas del tarot, permitiéndoles hacer magia desde sus asientos minutos después. A pesar de romper las cartas en pedazos, la mayoría pudo coincidir su carta con otra que les entregó su acompañante. Además, algunos sobres contenían un tarjetón blanco y un bolígrafo para que, al azar, pudieran participar en uno de los actos más impresionantes de Zuno: El oráculo. Los seleccionados escribieron una inquietud sobre algo que deseaban saber, la entregaron a la producción, y durante la función, Zuno, sin conocer el contenido de las preguntas, respondió cada una.

Óscar, por ejemplo, cuestionó sobre una persona que acababa de conocer, y Manuel Zuno respondió con detalles, incluso mencionando el nombre de su pareja, sorprendiendo a los cerca de 500 asistentes.

El ilusionista adivinó de inmediato que Paula preguntaría si se casaría pronto, y le afirmó que sería en un año y medio.

Jaqueline fue seleccionada para transmitir telepáticamente una pregunta del público a Manuel, quien al principio dudó en dar la respuesta, ya que, como reveló después, se trataba de una infidelidad. Zuno incluso dio una fecha precisa del engaño.

A Mirian le conectaron la mente con el corazón, visualizando la imagen y el nombre de una persona especial, y Manuel adivinó el nombre de esa persona.

«Esa persona no ha desaparecido, solo tiene otra energía. ¿Las aves te recuerdan a ella?», dijo el artista.

El público fue cómplice durante todo el show, ya sea desde sus butacas o sobre el escenario, como en el caso de Karla y Armando, quienes participaron en la prueba de las tres conexiones.

Entre los actos más aplaudidos destacó uno de faquirismo, en el que, sin maquillaje o látex, se pudo ver con detalle cómo Zuno se perforaba el abdomen y extraía un pedazo de estambre que había tragado frente a todos. También recibió ovaciones la parte final: La pecera humana, un acto de escapismo de alto riesgo, donde tres personas del público dejaron varias llaves mezcladas en el fondo de la caja, entre ellas la que abriría las esposas.

Entre los asistentes se encontraban personalidades como Lagrimita y Costel, quien se declaró fan de Manuel Zuno: “Me encanta su trabajo, la manera en que maneja el mentalismo; es muy original en la forma de presentar la magia. Nos hace crear y creer en cosas diferentes… en este show crees que todo es posible, y es una buena forma de aplicarlo en la vida”.

Por su parte, Juan Miguel Portillo, integrante del grupo Radiopatías, comentó que siempre ha admirado a Zuno: “Lo conocí hace como 15 años en Rojo Café y siempre ha sido una persona muy profesional y perseverante, siempre tras sus objetivos. Desde entonces ya tenía un concepto muy interesante de hacer magia persona a persona, y luego se fue a profesionalizarse a Estados Unidos”.

Después de su función en el Teatro Galerías, Manuel Zuno se presentará en la Ciudad de México y Monterrey, para luego realizar una serie de shows en Estados Unidos.

 

Pablo Garabito

Sigue nuestras redes para más información: InstagramFacebook, TikTok y YouTube