Gran socavón atrapó a un vehículo y camión
En la calle Altamirano del centro histórico de Irapuato, en el estado de Guanajuato, un socavón se abrió este 20 de septiembre, atrapando a una familia que viajaba en su automóvil.
La mujer y sus tres hijos, de 1, 3 y 9 años, quedaron atrapados en su vehículo tras el colapso del pavimento, lo que les provocó una crisis nerviosa. Además, los ocupantes de un camión de refrescos también cayeron en el gran hoyo.
Un camión de refrescos cayó a un gran socavón en el centro histórico de Irapuato, Guanajuato, asimismo, una familia quedó atrapada cuando viajaban abordo de su automóvil#Nacional pic.twitter.com/zO2U9Lf93p
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) September 20, 2024
Los testigos intentaron ayudar, pero fue necesario que personal de Protección Civil y una grúa acudieran al lugar para rescatar a las seis personas afectadas.
El incidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes aseguran que este tipo de eventos no se habían presentado en el centro de la ciudad.
En un hecho similar, en la Ciudad de México, un camión de basura cayó en un socavón en la colonia Miguel Alemán, debido al mal estado del suelo y las lluvias recientes.
Por María Gutiérrez