Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte siniestro sobre Mariano Otero

En una cama de un hospital acabó un joven de 22 años de edad que se llevó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El fuerte percance ocurrió sobre la avenida Mariano Otero a unos metros de Periférico Sur a la altura del Parque Arqueológico del Ixtepete.

Hoy cerca de las 3 de la mañana, Bomberos de Zapopan fueron informados de una fuerte colisión de un auto deportivo contra una columna de concreto, en los llamados de emergencia se describía a la hora lesionado atrapado entre el volante y su asiento.

De manera inmediata, lo rescatistas asistieron al lugar en compañía de paramédicos de Cruz Verde; sin mayores contratiempos lograron extraer al afectado para llevarlo a toda prisa en estado regular de salud a la sala de urgencias próxima.

Te puede interesar: Reportan avances de obras hidráulicas

Según mirones el conductor perdió el control segundo antes de estrellarse contra el poste y unos bolardos. Al percatarse de las múltiples heridas que sufrió en su rostro solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los oficiales bomberiles también se encargaron de realizar saneamiento en el asfalto debido al derrame de gasolina y aceites.

Al final, el sitio fue resguardado por policías de vialidad quienes también solicitaron la presencia de personal de la CFE para evitar otro accidente; porque el poste de concreto era sostenido por los cables de mediana tensión.

Humberto González


Nota relacionada: Lluvia de jueves sorprende a tapatíos