Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Total caos deja lluvia de madrugada y en la mañana en la ZMG

Cierres viales, inundaciones, árboles caídos, choques y más es el caos que se vivió esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de los puntos con más tráfico por inundación fue en Periférico Sur y carretera a Chapala, en dirección de La Duraznera a Adolf B. Horn, así también Lázaro Cárdenas, avenida Américas, 8 de Julio y Washington; carretera a Nogales, Adolf B. Horn.

Además, se cerrraon los túneles de Niños Héroes en Guadalajara, el de la glorieta a Colón, así también en La Venta del Astillero, y en la zona de la Basílica de Zapopan.

Un árbol se cayó en la colonia Lerdo de Tejada, en la colonia Americana, obstruyendo varias calles. Hubo choques aparatosos en carretera a Chapala, uno a la altura del Parque Montenegro en dirección al aeropuerto y otro metros adelante, en el sentido opuesto.

En López Mateos a la altura de El Manatial hubo un choque que generó lento avance, mientras que en avenida Colón, a la altura de la Plaza Centro Sur, un camión de carga se quedó atorado en el muro divisor de carriles.

Las entradas de los fraccionamientos Hacienda Santa Fe, Jardines del Edén, y Real del Valle se inundaron, provocando que los automovilistas no pudieran entrar ni salir.

Y el servicio del Macrobús o Mi Macro Calzada se mantuvo suspendido por la inundación de Lázaro Cárdenas, lo que dejó a miles de usuarios sin poder trasladarse a sus destinos por más de dos horas.