SADER Jalisco entregó vehículos refrigerantes
Este día, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Jalisco entregó siete vehículos refrigerantes a los municipios de Ahualulco de Mercado, Atoyac, Ojuelos de Jalisco, San Juan de los Lagos, San Miguel el Alto, Tomatlán y Zacoalco de Torres. Esto con el fin de fortalecer la inocuidad y sanidad de los rastros municipales.
Según reportes de la SADER Jalisco, el recurso utilizado fue de 8.2 millones de pesos. Se entregaron dos camiones frigoríficos de 1.5 toneladas y cinco unidades de 3.5 toneladas. La titular de la institución, Ana Lucía Camacho Sevilla habló sobre la importancia de cuidar la sanidad de los alimentos cárnicos que se producen en el Estado: “Por eso, estos camiones nos ayudan a facilitar procesos con mejores condiciones para los productos cárnicos de nuestras poblaciones”, dijo.
Te puede interesar: Transporte público modificará sus rutas por obras
A este evento asistieron las y los alcaldes de los municipios Ahualulco de Mercado, Atoyac, San Miguel el Alto y Zacoalco de Torres, así como representantes de los municipios de Ojuelos de Jalisco, San Juan de los Lagos y Tomatlán, quienes recibieron los vehículos. Estos mantendrán la carne a una temperatura menor de 4 grados centígrados, como lo indica la norma NOM-024-ZOO-1995.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Extienden medidas ambientales a estos municipios
Debe estar conectado para enviar un comentario.