Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ocurrió en Sello Rojo, en la colonia El Rosario

Un joven de 23 años de edad murió ahogado tras caer al interior de una planta de tratamiento de aguas residuales, en la empresa Sello Rojo, ubicada sobre la calle Río Alamo, en la colonia El Rosario de Guadalajara.

Los testigos informaron que la empresa contrató personal para que realizará la fumigación en las instalaciones, y fue uno de estos trabajadores quien cayó a las aguas, sin que pudiera salir.

Rápidamente, el personal realizó una llamada a las líneas de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil Jalisco y de Guadalajara para ayudar al rescate del hombre. Sin embargo, minutos más tarde, las autoridades informaron que localicaron el cadáver del joven.

Te puede interesar: Protección Civil Jalisco y de Tonalá descartan riesgo de explosión

Policías municipales arribaron a la empresa de Sello Rojo y acordonaron la zona, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Quienes serán los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que marca la ley. Se espera que familiares del hoy occiso lleguen hasta la empresa para identificar el cadáver.

A pesar de que los hechos se consideraron un accidente, serán agentes de la Fiscalía del Estado quienes realicen la investigación para confirmar los hechos y deslindar responsabilidades.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Lluvia roba el descanso de los tapatíos