Un gobierno aliado, cercano a la gente, promete el morenista
En temas como seguridad, servicios públicos y programas sociales, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José María “Chema” Martínez, prometió que de ganar las elecciones encabezará “un gobierno aliado, cercano a la gente, que de verdad escuche”.
Te podría interesar: https://traficozmg.com/2024/05/chema-martinez-comparte-propuestas-enfocadas-en-el-bienestar-animal/
En reunión con vecinos de la colonia Benito Juárez, prometió que Guadalajara será “una ciudad de derechos y oportunidades”.
Como parte de su estrategia Primero los Barrios habló de combatir la inseguridad, ampliar el número de policías en las calles; iluminar toda la ciudad, sobre todo las zonas más olvidadas; así como más cámaras de videovigilancia.
Dijo que habrá al menos mil policías más, siete mil cámaras policiales, 50 mil luminarias y habilitará 10 nidos de mediación en centros comunitarios para la resolución de conflictos.
También prometió mejores condiciones laborales para uniformados, como un bono de paz por su trabajo.
Agregó a sus compromisos: Apoyar a jefas de familia, adultos mayores y jóvenes.
Espacios de recreación y enseñanza de algún oficio, apoyos económicos, así como la creación de vivienda con rentas a bajos costos; enlistó de su proyecto: También, dijo que cubrirán el costo de la titulación de los jóvenes que tienen trunca su profesión universitaria.
MHF
Debe estar conectado para enviar un comentario.