Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto sucedió en la Glorieta de la Minerva 

Con la finalidad de dar a conocer de primera mano su proyecto de trabajo para la ciudad, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, realizó este sábado una pega de calcomanías en la Glorieta de La Minerva. 

Junto a más de ochocientas personas y con la consigna de generar más encuentro con la comunidad, Chema Martínez continúa con todas estas acciones de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio, bajo la promesa de generar una Guadalajara con oportunidades, digna y sobre todo segura. 

En el performance hubo letras gigantes que conformaban las frases como  “Él si puede, Chema Cambio” y también la atracción de un pendón en el aire que acompañado de su foto decía: Chema es el cambio. 

El abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos escuchó inquietudes en torno al tema de seguridad y servicios públicos municipales, al comprometerse a bajar los índices delincuenciales, ante ello el candidato propuso dignificar todo aquello que la administración debe proporcionar a los tapatíos. 

En este sentido, garantizó que con su estrategia de Primero las colonias y los barrios de Guadalajara llegará el verdadero cambio humanista, que atienda a todos los sectores de la sociedad e impulse o cobije aún más a jefas de familia, jóvenes y adultos mayores. 

Bajo el grito de «presidente, presidente y cambio», de quienes no perdieron oportunidad de manifestar su apoyo al candidato, Chema Martínez dijo que en esta vocación de liderar Guadalajara tiene empeñada su palabra para con el pueblo tapatío, por quien trabajará arduamente hasta conseguir que todos accedan a las mismas oportunidades.