martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Víctima de “El Fofo” reacciona a las disculpas de la mamá de su agresor

A través de redes sociales, Sandra Alcaraz, madre del influencer Rodolfo “N”, conocido como “El Fofo”, difundió una carta en la que se disculpa con la víctima de su hijo, Edith, luego de que este la golpeara brutalmente el pasado 22 de febrero en la Ciudad de México.

 

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para externarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, mencionaba la carta.

 

Te puede interesar: Esto debido a una carrera deportiva en Zapopan

No obstante, esta mañana, en un programa de televisión, Edith declaró que no considera que esa carta, y las intenciones que esta expresa, sea real:

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductor por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mí no es real”, mencionó ante las cámaras.

 

Además, señaló lo que para ella fue lo más importante de la mencionada carta:

“Ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo, reconociendo que tuvo una conducta en la cual trajo problemas, tan es así que ahorita está en un reclusorio y también comenta que espera que las autoridades determinen lo que corresponde de acuerdo con la ley”, declaró.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Por esta razón detuvieron a un influencer en el Estado de México

You cannot copy content of this page