mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Doble emergencia a espaldas de la Central Nueva

Un auto compacto de modelo reciente terminó con las llantas en dirección al cielo al evitar atropellar a una persona que cruzó de manera irresponsable la carretera libre a Zapotlanejo en su cruce con la calle Puerto Guaymas a la altura de la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.

El accidente de fuerte cinemática se registró minutos antes de la medianoche de hoy, al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Verde y bomberos municipales. Tras su arribo, los rescatistas se percataron que el conductor de 24 años de edad ya se encontraba fuera de su vehículo sin ningún tipo de herida.

Después de recibir una valoración rápida de parte de los socorristas y firmar desistimiento médico; el joven decidió quedarse para esperar a sus familiares, así como su aseguradora.

Te puede interesar: Aprovechó que los padres fueron a una junta escolar para atacar

El asfalto fue saneado para retirar escombros y residuos de aceite del automóvil.

El otro encontronazo ocurrió al filo de las 2:30 de la mañana, en el mismo camino, pero a la altura del Nodo Revolución, en donde un automóvil Nissan Versa terminó sobre el muro de contención debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia.

Los tripulantes salieron ilesos, el tema ya esta en manos de la Policía Vial. Cabe hacer mención que los pasajeros se mostraron agresivos con los medios; sin embargo, no hubo personas lesionadas, ni nada de mayor preocupación.

Humberto González

Nota Relacionada: Tres Detenidos en Haciendas del Real por Violencia Familiar

You cannot copy content of this page