martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Debido a carrera, unidades de transporte se detendrán momentáneamente

Debido a una carrera deportiva, este domingo 7 de abril algunas rutas de transporte público detendrán brevemente su recorrido.

Alrededor de las 8:00 horas, pausarán su andar al paso del contingente:

● La ruta T08-C01, en su trayecto sobre la av. Rubén Darío en el tramo comprendido entre las calles Jesús García y av. Pablo Neruda, para continuar sobre esta misma hasta llegar a la av. de las Américas.

● La ruta C54, en su trayecto sobre la av. Pablo Neruda en el tramo comprendido entre la av. Montevideo y av. Terranova.

● Las rutas C64 y C65, en su trayecto sobre la av. Pablo Neruda en el tramo comprendido entre la av. de las Américas a la av. Montevideo.

Te puede interesar: Fuerte explosión se registró en Lomas de independencia de Guadalajara


La “Tercera Carrera con causa Trascendiendo el Autismo”, iniciará a un costado del Centro Deportivo Enrique Ladrón de Guevara en avenida Rubén Darío, el contingente avanzará en el sentido de la circulación vehicular y al llegar a Pablo Neruda darán vuelta a la derecha y continuarán por ésta hacia el oriente, al llegar unos metros antes del cruce con avenida de las Américas el contingente se dará vuelta en “u” y seguirán en dirección al poniente, al llegar a av. Montevideo darán vuelta a la derecha para continuar por esta y en el cruce con Toronto. el contingente dará vuelta en “u” y seguirán en dirección al poniente y en Pablo Neruda se regresarán para continuar hasta llegar nuevamente a Rubén Darío donde darán vuelta a la derecha hasta encontrarse con la meta.

MHF


Nota relacionada: Se harán dictámenes de riesgo tras peticiones formales

You cannot copy content of this page