mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Varios operativos se intensificarán esta temporada

En esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, se reforzarán operativos viales, incluido el “torito” o “Salvando Vidas» a fin de evitar la combinación del alcohol con el volante y los accidentes que esto ocasiona.

Los módulos de alcoholimetría trabajarán de lunes a domingo, informó la Policía Vial.

También anotó que desde el viernes pasado se instalaron ocho módulos de información y asistencia para vacacionistas en los principales puntos turísticos del estado.

“Además continuará el trabajo de los cinco módulos de Ocelotes cuyo objetivo es agilizar el flujo vehicular por la avenida López Mateos hasta San Agustín donde oficiales viales atienden choques lamineros, descomposturas y accidentes”. Esto de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas.

Mientras oficiales a pie a tierra, en motocicletas y patrullas coordinarán el cierre de vialidades en los principales eventos religiosos que se organizan en todos los municipios del Estado.

Esta vigilancia y acompañamiento incluye entre otras el resguardo de fieles que participan en la tradicional Ruta del Peregrino a Talpa de Allende, Jalisco.

MHF

You cannot copy content of this page