martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mortal percance en Jardines del Valle de Zapopan

Un joven de 23 años de edad murió en un fatal accidente que se registró entre las avenidas Valle de Atemajac y Acueducto de la colonia Jardines del Valle de Zapopan

Aproximadamente de las 2 de la mañana de la mañana de hoy vía líneas de emergencia Bomberos de Zapopan fueron informados de un choque con volcadura sobre las vías, en mención, sin escatimar recursos se trasladaron al lugar de los reportes.

Al arribar se percataron que el copiloto de una camioneta blanca Chevrolet Suburban de modelo atrasado blanca murió aplastado por el mismo vehículo. En el sitio también encontraron a una joven de entre 20 a 25 años con varias escoriaciones pero consciente y desorientada, incluso pudo salir de su propio pie del automotor.

El área del siniestro fue acordonada para realizar trabajos de saneamiento en la carpeta asfáltica y en lo que agentes de la Policía Vial iniciaban con los protocolos de primer respondiente para poder retirar el cadáver de la vía pública.

Cabe hacer mención que el cuerpo ya se encuentra en la morgue de la ciudad, en donde se espera en unas horas pueda ser reconocido por sus familiares para su posterior entrega.

Humberto González.

 

You cannot copy content of this page