martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mejorar servicio de agua potable, plantea la morenista

La candidata a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” (Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro), Claudia Delgadillo González, recibió quejas sobre el agua potable, emitidas por vecinos del Mercado del Mar.

“No es la primera vez que llego a una casa y está así de contaminada (el agua potable); qué bueno que tomaron fotos, qué bueno que están los medios; me parece que este gobierno tiene mucho qué explicar, el Siapa (Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado) tiene que explicar por qué nunca hizo nada”.

Además de la calidad del líquido que se distribuye en los hogares, la morenista cuestionó las tarifas del organismo. “Todavía les están cobrando carísima el agua, no se vale lo que está haciendo este gobierno.”

Prometió que de ganar la gubernatura invertirá en el cambio de las redes de drenaje. “Primero sí tenemos que invertir en restaurar todo el tema que no se ve porque ahora hicieron sus obras de arte que costaron carísimas eso hubiera servido para atender la limpieza del agua”.

Recalcó: “Tenemos que invertir en lo que no se ve es decir en cañerías en tuberías y al mismo tiempo vamos a estar buscando agua porque a todas luces es cierto que en este estado tampoco tenemos agua”.

MHF

You cannot copy content of this page