martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lamentable suceso sobre la autopista Guadalajara- Zapotlanejo

Sobre la autopista Guadalajara- Zapotlanejo a la altura de la cabecera municipal de Tonalá y en dirección a la zona metropolitana, una mujer de 60 años de edad murió atropellada en los carriles laterales.

El fatal hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche del miércoles, según versiones policiales, la ahora muerta es originaria de otra entidad y viajaba en un vehículo en compañía de su marido, su automotor sufrió una avería cuándo circulaban en los carriles de alta velocidad a unos metros de llegar al llamado «puente amarillo». Ambos tenía planes de hospedarse en un hotel de Guadalajara.

Debido a la descompostura la femenina decidió separarse de su pareja sentimental para buscar ayuda; sin embargo, al caminar en el carril lateral fue arrollada, el responsable tras percatarse de lo que hizo decidió huir para evadir cualquier tipo de responsabilidad.

Te puede interesar: Localizan vehículo robado en carretera a Chapala

Instantes después al lugar del suceso arribaron paramédicos para atender a la afectada, pero solo pudieron corroboraron su deceso, a los pocos minutos fue reconocida por su pareja que no se había percatado de lo ocurrido y se dio cuenta al observar a los cuerpos de emergencia.

El área alrededor del cadáver fue acordonado con listón amarillo en lo que llegaban agentes investigadores y peritos forenses.

Cabe hacer mención que solo la oscuridad de la noche fue testigo del siniestro, porque en este punto de la autopista no hay ni luminarias y mucho menos cámaras de video. El cuerpo ya se encuentra la morgue de la ciudad en dónde se le va a practicar la necropsia de ley para su posterior entrega a familiares.

Humberto González

 


Nota relacionada: Trabajador de llantera muere tras ser atropellado en Tlajomulco

You cannot copy content of this page