martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio voraz consume casa improvisada

Una casa improvisada que se localizaba sobre las calles Tenamaxtlán y Ojuelos en la Colonia Jalisco IV sección de Tonalá, terminó reducida a cenizas, pero uno de esos moradores conocido como «El Bere» fue rescatado por bomberos.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche, múltiples reportes a las líneas de emergencia reportaban un incendio de grandes dimensiones que se podía apreciar kilómetros a la redonda sobre las vías ya referidas. Las llamadas hacían mención que se trataba de una vivienda improvisada hecha con cartón y madera en la cual vivían al menos tres personas de oficio pepenadores.

Instantes después, al sitio arribaron varias patrullas de la policía tonalteca, así como motobombas y pipas de agua para controlar y sofocar la conflagración debido a que registraba llamas de varios metros de altura.

Con chorros de agua a presión, los bomberos combatieron el fuego hasta que lo liquidaron. Varios vecinos de la cuadra se encontraban preocupados porque no localizaban a los moradores, entre ellos uno conocido como «El Bere», afortunadamente los socorristas lograron encontrarlo metros adelante al interior de una finca en dónde ingresó para salvarse de las llamas. El masculino de aparentes 30 a 35 años se encontraba aturdido e intoxicado por la inhalación de humo, afortunadamente su salud no corre riesgos.

El personal se quedó en el área para poder realizar trabajos de remoción y enfriamiento de dónde se encontraba la propiedad improvisada. Entre los vecinos se hablaba de que el siniestro fue provocado por una habitante de la misma, Jalisco.

Humberto González

You cannot copy content of this page