mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte percance sobre Periférico Sur y Ocho de Julio

Sobre Periférico Sur en su cruce con la avenida Ocho de Julio en dirección a carretera Chapala sucedió un fuerte accidente que involucró un camión rabón, una góndola cargada de tierra y un Toyota Camry de modelo reciente.

Al filo de la media noche de hoy, a las líneas de emergencia llegaron múltiples reportes de una carambola entre dos vehículos pesados y un automóvil sedán, este último atrapado entre ambas moles de acero, en pocos minutos a lugar referido llegaron paramédicos de Cruz Roja y voluntarios quienes descartaron lesionados de consideración.

Sin embargo, se percataron que uno de los jóvenes que viajaba en el auto, se encontraba atrapado entre metales, afortunadamente lograron liberarlo y para sorpresa de todos no tenía ni un solo rasguño; solo unas cuantas molestias por el siniestro de escandalosa cinemática.

Te puede interesar: Lograron recuperar un tractocamión robado en Tlaquepaque

En palabras de mirones, el sedán se encontraba viajando a alta velocidad y cortando la circulación al cruzar de manera continua los carriles de periférico, por falta de pericia terminó por colisionar contra la góndola estacionada en el carril de baja velocidad, tras el encontronazo el otro pesado de carga terminó chocando contra el Camry.

Elementos de la Policía de Vial llegaron a la vía para liberar la circulación. El tema quedó en manos de las aseguradoras.

Humberto González

Nota Relacionada: Se hizo del delito: Hombre arrestado en recorrido rutinario

You cannot copy content of this page