martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto pasó sobre la carretera a Zapotlanejo, en Tonalá

Un vehículo se estrelló contra una señalética sobre la carretera a Zapotlanejo, al cruce con la avenida Arroyo de Enmedio, en Tonalá.

A decir del conductor de la camioneta, mientras iba circulando por la vialidad, un vehículo se metió en su camino, por lo que la persona trató de esquivarlo y terminó impactando la camioneta contra una señalética.

Tras ver el accidente, varios automovilistas llamaron a las líneas de emergencia mencionando que posiblemente había personas prensadas al interior del vehículo.

Rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá (PCyBT) se movilizaron hasta el lugar donde localizaron a tres personas al interior de la camioneta: dos adultos y un menor de edad.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar el pase de Estancia Temporal?

Paramédicos también llegaron hasta el lugar de los hechos e informaron que la mujer, quien viajaba como copiloto, parecía tener fracturas en ambos brazos además de un traumatismo craneal, esto debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que durante el impacto, se estrellara contra el parabrisas.

Los bomberos tuvieron que ayudar con la extracción de la mujer, para no empeorar las heridas de la mujer. Finalmente la mujer fue trasladada en ambulancia hasta un puesto de socorro cercano para recibir una mejor valoración, cabe mencionar que los otros dos pasajeros también resultaron con heridas leves.

Finalmente, los bomberos municipales se encargaron de realizar las maniobras necesarias para sanear el área, ya que hubo derramamiento de aceite.

BR


Nota relacionada: Carambola mortal en carretera a San Juan de Los Lagos

You cannot copy content of this page