martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto pasó en el paso elevado de la avenida Colón

Un adolescente murió tras caer desde el paso a desnivel de la avenida Cristóbal Colón, pasando Periférico Sur, en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque.

A decir de los testigos, un joven conducía la motocicleta por el paso elevado, cuando derrapó el vehículo y el conductor salió disparado del lugar, cayendo varios metros hacia la lateral de la avenida.

Rápidamente los conductores llamaron a las líneas de emergencia y reportaron que un joven había caído desde el paso a desnivel y se encontraba tendido sobre un carril de la lateral.

Policías y Bomberos municipales arribaron al lugar, seguido de paramédicos, quienes informaron que el joven de 14 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Muere hombre tras fatal choque sobre carretera a Nogales

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada mientras que en el paso a desnivel también quedó acordonado el lugar donde quedó la motocicleta.

Familiares ya se encuentran en el lugar, donde identificaron el cadáver del joven. Finalmente serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes trasladen el cuerpo del adolescente hasta la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que indica la ley.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe el porqué la motocicleta derrapó; por lo que las autoridades realizarán la investigación correspondiente.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Fatal choque entre dos motociclistas y una camioneta

You cannot copy content of this page