martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Emergencia cerró la circulación de Periférico Sur

Durante la noche de este miércoles un ciclista murió arrollado sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia El Briseño de Zapopan.

Fue minutos antes de las 11 de la noche de hoy, que a las líneas de emergencia llegó el reporte de un choque con personas lesionadas en la confluencia de la calle Tres Marías con Periférico en las inmediaciones de la colonia ya mencionada.

A la llegada de paramédicos de Cruz Verde al área de los reportes, se percataron los socorristas, que no se trataba de una colisión, sino de un hombre totalmente despedazado tras ser atropellado por un camión de gran tamaño. Sin tardar un minuto más, se comunicaron con policías de vialidad y municipales para el resguardo de la zona en lo que llegaban peritos forenses.

Te puede interesar: Localizan a la activista Lucero Berenice Romo Ávalos

Para salvaguardar el cadáver, los uniformados optaron por cerrar la circulación de los tres carriles de periférico en dirección a la avenida López Mateos y solo mantener abierto el lateral.

Lamentablemente, el fallecido no pudo ser reconocido de manera inmediata porque su cuerpo quedó totalmente esparcido sobre el asfalto.

Con este caso sería la sexta muerte lo que va del 2024 en la que muere un ciclista en un percance vial, el último sucedió el pasado 24 de enero en la colonia Las Pintitas, en El Salto, en aquella ocasión un taxi del aeropuerto impacto a un sujeto de 50 años murió de manera instantánea tras ser proyectado contra una finca.

Se abrió una carpeta de investigación referente al tema para aclarar cómo ocurrieron los hechos y dar con el vehículo responsable de la muerte del varón.

Humberto González

Nota Relacionada: Movilización policíaca en la Preparatoria 12

You cannot copy content of this page