martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Doble percance se registró en la colonia Americana

En el cruce de la calle Gregorio Dávila con la avenida Hidalgo en la colonia Americana de Guadalajara se registró un doble accidente en donde dos motociclistas fueron arrollados por vehículos.

El primer percance ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este domingo,
cuando una camioneta familiar arrolló a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, al lugar para atender el siniestro arribaron elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de Cruz Roja, sin retrasos el joven fue trasladado con una lesión en brazo a las instalaciones del hospital del Parque Morelos.

30 minutos después sobre la misma intersección, un Chevrolet Aveo rojo y otro motociclista de aparentes 45 a 50 años protagonizaron otra colisión, en palabras de testigos, el lesionado fue arrastrado por al menos 5 metros hasta donde el auto se detuvo, los policías tapatíos solicitaron nuevamente la atención prehospitalaria para el atropellado, quien fue llevado a la sala de urgencias de la Roja en estado grave tras sufrir cortaduras y una posible fractura de clavícula.

Te puede interesar: En este domicilio almacenaban artículos robados

Trascendió entre los mirones que ambos arrollados son familiares, el segundo llegó para auxiliar al primero, pero debido al cuello de botella generado por el primer choque fue empujado por el auto sedán. Ambos, hasta el corte informativo de esta nota, siguen en la cama del puesto de socorros recibiendo atenciones médicas.

El tema quedó en manos de agentes del Ministerio Público para la investigación competente referente a los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: El pequeño entró al baño y el sujeto lo atacó

You cannot copy content of this page