martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carambola dejó cuantiosos daños

Una camioneta tipo pick-up de modelo atrasado embistió a dos vehículos qué se encontraban estacionados. El aparatoso accidente ocurrió sobre carretera a Chapala en dirección al municipio ribereño a la altura de la colonia Las Pintas de El Salto.

Minutos antes de las 10:30 de la noche de este lunes, a la cabina de emergencias de Bomberos de El Salto llegó el reporte de una carambola con varios lesionados a la altura del km 13, sin escatimar tiempo y recursos a lugar referido llegaron varias ambulancias y vehículos de rescate urbano.

Los cuerpos de emergencia se percataron que se trató de una camioneta que embistió dos autos estacionados, porque sus propietarios se encontraban cenando en un negocio de tacos ubicado a unos metros; a unos pasos se localizó la pick-up responsable del percance múltiple; la camioneta quedó totalmente despedazada tras colisionar contra los automotores y una jardinera a la cual redujo a escombros.

Te puede interesar: Dispararon contra una casa en la colonia Chulavista

En este hecho solamente los tripulantes de uno de los vehículos requirió una valoración de parte de paramédicos; ambos decidieron quedarse en el sitio para esperar el pase médico de su aseguradora. Los rescatistas realizaron trabajos de limpieza de asfalto para retirar escombros.

Policías de vialidad y las aseguradoras se encargaron de realizar los papeleos correspondientes para el reparto de responsabilidades.

Humberto González

Nota Relacionada: ¿Balazos en el Cerro del Cuatro? Aquí te informamos

You cannot copy content of this page