Bomberos atienden emergencia en casa habitación
Dos hombres terminaron en la sala de urgencias de un hospital después de que les explotara el boiler de su casa. El siniestro ocurrió en la confluencia de las calles Fuente Tlaquepaque y Fuente Tijuana, en el fraccionamiento Villa Fontana Residencial de Tlaquepaque.
En los primeros reportes a las líneas de emergencia, se relataba de varias personas lesionadas debido al estallido de un calentador de agua con posterior incendio en la vivienda. A los pocos minutos, a las calles ya referidas arribaron varias patrullas de la policía de Tlaquepaque, bomberos del estado y del cuerpo bomberil municipal.
Además, los rescatistas pudieron controlar un conato al interior de la vivienda producto también de una fuga de gas en un tanque. Paramédicos que arribaron a atender el incidente se encargaron de valorar a los dos afectados identificados como yerno y suegro; ambos requirieron traslado para su mejor valoración.
El tema quedó en manos del área especializada del municipio para realizar los peritajes correspondientes para saber si hubo daño estructural o no.
Humberto González