mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atienden emergencia en la colonia Colinas de Las Águilas

Bomberos sofocaron un incendio totalmente propagado en una vivienda de cuarto niveles, el hecho se registró en la confluencia de la avenida Sierra de Tapalpa y la calle Río Mezquitic en la colonia Colinas de Las Águilas.

Al filo de las 10 de la noche de este sábado, a la cabina de Bomberos de Zapopan llegó el reporte de una torre departamental cubierta totalmente en llamas y con varias personas atrapadas en su interior.

Minutos después, al sitio arribaron varias motobombas y pipas de agua del cuerpo bomberil de la Ex Villa Maicera, los oficiales no dudaron en realizar las maniobras necesarias para el control y posterior liquidación del siniestro. Cuando llegaron los rescatistas, los nueve moradores de la finca ya se encontraban fuera.

Durante el combate se logró rescatar a tres gatos del interior. Lamentablemente, terminaron en cenizas la mayoría de los enseres domésticos.

Debido a las llamas de gran tamaño que cubrieron toda la estructura, la casa no podrá ser habitada hasta que el área especializada en investigación de incendios determine si es viable o no. Cabe hacer mención que el edificio estaba habilitado como casa de huéspedes y trascendió que una discusión entre los habitantes provocó la emergencia.

Humberto González.

You cannot copy content of this page