martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pablo Lemus en Plaza de las Américas

Ante más de 15 mil personas, minutos después de las 0:00 horas de este viernes 1 de marzo, el candidato emecista a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, arrancó oficialmente su campaña, teniendo como escenario la Plaza de las Américas, en el Centro de Zapopan.

Acompañado de su familia y compañeros de partido que también iniciaron sus campañas para los diferentes cargos a ocuparse en los próximos comicios de 2024, Lemus Navarro subió al templete para ofrecer su primer mensaje ya como candidato, el cual inició recordando sus inicios como alcalde de la Ex Villa Maicera, y al mismo tiempo, agradeciendo a los miles de simpatizantes que dijo, confiaron en él desde si primer cargo público.

En este arranque de campaña, Lemus Navarro aprovechó para lanzar sus primeras promesas de campaña, entre las que destacó el apoyo a la educación, adultos mayores y salud. «En los tres primeros años de gobierno, se trabajará para llegar al 100 por ciento de la infraestructura de educación básica, escuelas a tiempo completo, así como apoyos y capacitación para los trabajadores del campo», señaló.

El candidato emecista aseguró que será un gobernador para los 125 municipios de Jalisco, cerca de la gente y, sobre todo «resolviendo».

«Vamos a defender nuestra casa, vamos a defender lo que hemos construido durante años (…), porque Jalisco es México», agregó el candidato naranja.

En el evento, Lemus Navarro estuvo acompañado de las candidatas y candidatos naranjas a diputaciones federales, así como Mirza Flores y Alberto Esquer, candidatos al Senado de la República por Jalisco.

You cannot copy content of this page