martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así acabó una vivienda en la colonia Las Pintas

Las alarmas se encendieron en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto. Un fuerte incendio arrasó con una vivienda dejando cuantiosas pérdidas materiales, pero por fortuna ninguna persona herida

Fue sobre los cruces de las calles Regino Villalobos e Hidalgo de la colonia antes descrita, donde al filo de las 11 de la noche vecinos reportaron un voraz incendio, el cual amenazaba con propagarse a otras viviendas, así como también a cables de alta tensión.

Rápidamente, una unidad de bomberos del municipio acudió al lugar, y tras confirmar la emergencia de inmediato se procedió a un ingreso forzado para poder llegar al epicentro de las llamas.

Te puede interesar: Una riña deja saldo de un herido

Con una escalera colocada en la fachada lograron acceder a la planta alta de la finca. Luego de ingresar se percataron que el incendio se registraba en el segundo nivel arrasando con diferentes enseres domésticos así como también ropa y artículos personales.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron contener el fuego para posteriormente hacer labores de limpieza y remoción de escombros.

En el lugar se descartaron personas lesionadas y trascendió que el causante del incendio fue uno de los propios moradores de la vivienda, quien aparentemente bajo el influjo de sustancias le aprendió fuego de manera intencional a una habitación, logrando así que el fuego arrasara con prácticamente todos los muebles. El causante escapó del lugar y trascendió que sería el azote de la colonia.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto sucedió en una nevería de Lomas de Polanco en Guadalajara

You cannot copy content of this page