mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así acabó un vehículo tras choque en Zona Centro

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes sobre Calzada Federalismo al cruce con la calle Libertad, en plena Zona Centro de Guadalajara, dejó como resultado un auto destruido así como también diversas pérdidas materiales.

Fue cerca de las 3 de la mañana de este viernes, que bomberos y paramédicos recibieron el reporte de un choque protagonizado entre dos vehículos particulares, del cual daban cuenta también de varias personas heridas.

En pocos minutos los socorristas acudieron para prestar el auxilio. A su llegada valoraron a dos mujeres que circulaban a bordo de un vehículo Jetta de reciente modelo. Estas resultaron con golpes mínimos que por fortuna no ameritaron el traslado hasta un hospital. En el lugar también se prestó la ayuda a un conductor mismo que tampoco necesitó el traslado hasta algún puesto de socorros.

Te puede interesar: Exmiembro de Los Zetas sentenciado a 52 años

Sobre los hechos, elementos de la Policía Vial detallaron que alguno de los conductores no respetó el semáforo en rojo, lo provocó que el auto Jetta fuera proyectado hacia el camellón central para finalmente quedar impactado contra una piedra.

Fueron policías viales quienes se encargaron de atender el siniestro para hacer la valoración de los daños ocasionados al municipio. Finalmente, las aseguradoras se encargaron de responder por las afectaciones.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Recuperaron camión de carga con mercancía millonaria

You cannot copy content of this page