martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca Claudia Delgadillo su campaña en la colonia Ferrocarril

Con la promesa de abanderar la lucha de las mujeres, Claudia Delgadillo González, candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Jalisco a la gubernatura del estado, arrancó su campaña proselitista a un costado del Mercado “Héroes de Nacozari” en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

«Quiero representar la lucha y esperanza de miles de mujeres. Por primera vez habrá presidenta de la República y en Jalisco tomaremos las riendas del gobierno», resaltó Delgadillo González.

Durante el evento en el que la abanderada de MORENA estuvo acompañada por los presidentes de los partidos de la coalición y al que asistieron varios cientos de personas, recordó que la colonia Ferrocarril había sido un símbolo de los gobiernos de Movimiento Ciudadano, la cual hoy han olvidado.

Tras su acto proselitista, Claudia Delgadillo adelantó ante los medios de comunicación que en los próximos días presentará su plan de trabajo en el que buscará fortalecer los temas del sistema de seguridad y de procuración de justicia.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page