martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El chofer habría grabado toda la agresión

Un video viral ha generado controversia en las redes sociales, mostrando a una mujer agrediendo verbalmente a un taxista en la Ciudad de México y amenazándolo con acusarlo de acoso durante un recorrido el pasado 11 de marzo.

En el clip, compartido por el conductor en la red X, se observa cómo la pasajera aborda la unidad con destino a Paseo de la Reforma. Aparentemente, el conductor consultó sobre la ruta a seguir, lo que desató la ira de la mujer después de unos minutos de viaje.

La pasajera exigió al conductor una ruta más rápida debido al tráfico, pero él explicó que seguía las indicaciones de la aplicación de transporte. La situación escaló cuando la mujer comenzó a insultar al taxista, calificándolo de manera despectiva y acusándolo de ir lento.

Te podría interesar: Sheinbaum presentó el Plan Campeche, de esto se trata

La mujer lanzó una serie de insultos al taxista, llamándolo «pin.. taxista mugroso», y expresando su frustración por la velocidad del viaje. A pesar de la respuesta tranquila del conductor, la pasajera continuó con sus agresiones verbales, acusándolo de ser incompetente y desatando una confrontación cada vez más tensa.

El taxista mantuvo la calma ante los insultos y explicó que no podía cambiar la velocidad del viaje debido a las normas de tráfico. Ante la persistencia de la pasajera, el conductor finalmente decidió pedirle que descendiera del vehículo.

La mujer reaccionó amenazando con acusar al taxista de acoso y se negó a pagar el servicio. La situación se volvió aún más tensa cuando la pasajera arrojó objetos al taxista antes de abandonar el automóvil.

El video ha generado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando la paciencia del taxista y otros criticando el comportamiento de la pasajera.

DM

Nota relacionada: Por hostigamiento y acoso laboral destituyeron a funcionario tapatío

You cannot copy content of this page