martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Varios camiones en Zapopan modificarán trayecto, sábado y domingo

Debido a carrera ciclista en Zapopan, durante este sábado 10 y domingo 11 de febrero, varias rutas del transporte público modificarán su recorrido, informó el gobierno estatal.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/02/mas-de-dos-mil-evacuados-por-fuga-de-gasolina/

Sábado

En la carrera ciclista del sábado 10 de febrero, que se desarrollará desde las 7 de la mañana, los competidores saldrán de la avenida Hidalgo a su cruce con la calle Emiliano Zapata, avanzarán hacia el poniente, al llegar a la altura de la calle Constitución se retornarán por la misma vía hacia el oriente, llegarán a la avenida Juan Pablo II para retornar otra vez por avenida Hidalgo hasta encontrarse con la meta, en el mismo punto de partida.

Las rutas del transporte público que sufrirán modificaciones el sábado serán las siguientes:

La ruta C73, que en su trayecto de ida circula por la calle Sarcófago, se desviará en Libertad, después tomará la avenida Tesistán para retomar su recorrido; mientras que de regreso, circulará por la avenida Tesistán, seguirá por la calle Independencia, luego tomará la calle Industria para continuar su trayecto habitual.

La ruta 170B, que en su recorrido de ida circula por la avenida Tesistán, se desviará en la calle Independencia, luego tomará Industria, seguirá por Manuel H. Alatorre, para finalmente continuar en la avenida Aurelio Ortega su ruta habitual. De regreso, circulará por la avenida Aurelio Ortega, después Manuel H. Alatorre, seguirá por Sarcófago para desviarse por la calle Libertad y continuar su recorrido en la avenida Tesistán.

La ruta C84, que en su camino de ida circula por Fray Toribio de Motolinía, se desviará por Ramón Corona, después tomará Zaragoza para retornarse. De regreso, circulará por Colón, después por la avenida Tesistán, continuará por Constitución y, por último, retomará su recorrido en Fray Antonio de Motolinía.

Las ruta C85 dos vías, que circula por Fray Toribio de Motolinía, se desviará en Ramón Corona, seguirá por Cuitláhuac, luego tomará Independencia, seguirá por la calle Industria, continuará por los carriles centrales de la avenida Juan Pablo II, para retomar su ruta habitual en la avenida Manuel Ávila Camacho; en su trayecto de regreso circulará por la avenida Manuel Ávila Camacho, luego tomará la avenida Aurelio Ortega, se desviará por la calle Manuel H. Alatorre, luego tomará Sarcófago, seguirá por la calle Libertad, Nicolás Bravo, Colón, continuará por la avenida Tesistán, después por Constitución para terminar su desvío en Fray Toribio de Motolinía y continuar su recorrido habitual.

Por su parte las rutas C135 y T08, que circulan por avenida Tesistán, se desviarán en la calle Independencia, luego tomarán la calle Industria, se incorporarán a los carriles centrales de la avenida Juan Pablo II, para seguir por la lateral de esta misma vialidad su ruta acostumbrada. En su recorrido de regreso, de circular por la lateral de la avenida Juan Pablo II, se desviarán en la avenida Manuel Ávila Camacho, después tomarán la calle Santa Rita, luego la avenida Aurelio Ortega, seguirán por Manuel H. Alatorre, después Sarcófago, para finalizar en Libertad su desvío y retomar su ruta en la avenida Tesistán.

Mientras que las rutas T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 La Piedrera, irán por la avenida Tesistán, seguirán en Constitución e iniciarán su desvió al retornarse por Ramón Corona, luego tomarán la calle Cuitláhuac, después Colón, continuarán su recorrido habitual por la avenida Tesistán.

Por último, las rutas C73, C81, C82, C136, T08-C01, T16A-C01, T16A-C01 Tréboles, T16B, T16B-1, T16B-C01, T16B-C03 Agujas, T16B-C04 Villas y T16B-C05 Parques-Palermo solamente modificarán su trayecto de ida al circular por la delateral de la avenida Juan Pablo II, se desviarán al incorporarse a los carriles centrales de la misma vialidad para retomar su recorrido en la avenida Manuel Ávila Camacho.

Domingo

La carrera ciclista continuará el día domingo 11 de febrero a partir de las 7 de la mañana; los corredores saldrán de la avenida Juan Pablo II, entre López Cotilla y Pino Suárez, por debajo de la estación Mercado del Mar, en donde el contingente de participantes se incorporarán a los carriles centrales hacia el poniente, avanzarán por esta vialidad, a la altura de la calle Plata se retornarán por la misma vía en dirección hacia el oriente e incorporarse a los carriles centrales, continuarán por la avenida Manuel Ávila Camacho, seguirán hasta la estación Plaza Patria de la línea 3, se retornarán pasando la avenida Patria, continuarán nuevamente por la avenida Manuel Ávila Camacho, seguirán por el paso deprimido para incorporarse a la avenida Juan Pablo II en su sentido hacia el norte hasta encontrarse con la meta.

Las rutas que deberán detener su circulación mientras pasa el contingente de corredores son: C33, C33 vía corta, C44, C71, C81, C82, C84, C85, C85 Base Aérea, C88, C88 Milpillas, C88 Mirador del Bosque, C89, C120, C121-A, C136, T08-C01, T08-C02, T16A-C01, T16A-C01 Tréboles, T16B, T16B-1, T16B-C01, T16B-C03 Agujas, T16B-C04 Villas y T16B-C05 Parques-Palermo.

MHF

You cannot copy content of this page